50.19€ 15.85€
  • Referencia: B07WCWH5GP
  • Disponibilidad: En Stock

  • √ Diseño Perfecto Y Material Seguro: El Exprimidor Manual Tiene Una Tapa, Un Colador Y Un Recipiente. Hay 12 Pines Fijos En La Tapa Que Pueden Arreglar Mejor La Fruta. El Filtro Colador Puede Exprimir Las Semillas Y Mantener La Pulpa De La Fruta Eficiente Mientras Exprime. La Capacidad De 2 Tazas De Envases De Jugo Puede Almacenar Aproximadamente 4-5 'naranjas De Jugo Al Mismo Tiempo. Los Materiales De Esta Prensa De Cítricos Es Plástico ABS Sin BPA.

  • √ Exprimidor De Naranjas Fácil De Usar Y Limpio: Simplemente Corte Las Frutas Cítricas Por La Mitad, Colóquelas En La Parte Superior Del Colador, Cubra La Tapa Y Gírela, En Un Minuto, Puede Disfrutar De Su Exprimidor De Jugo Fresco. Después De Usarlo, Simplemente Enjuáguelo Bajo El Agua Corriente.

  • √ Haz La Vida Más Saludable: Este Exprimidor De Limones Realmente Te Ayudará A Vivir Una Vida Saludable Por Más Tiempo. Puede Usarlo Para Exprimir Naranjas, Limones, Mandarinas, Limas, Mini Pomelo Y Extracto De Cítricos Para Proporcionar Suficiente Vitamina Para Su Familia Todos Los Días.

  • √ Máquina De Jugo Inteligente Y Liviana: El Exprimidor De Naranjas Mide 6.89 De Altura Y 9.2 De Ancho, Y Solo Pesa 7.1 Onzas, Por Lo Que El Exprimidor De Cítricos Es Muy Conveniente Para Llevarlo A Cualquier Lugar, Como Sachule, Camping, Fiesta, Oficina, Senderismo.

  • √ Maximice El Refuerzo Y No Es Necesario Exfoliar: Los Agujeros De Filtro En Todas Las Direcciones Hacen Que La Filtración Del Jugo Sea Más Liviana, Las Tapas Retorcidas Exprimen Todos Los Pedazos De Jugo De Naranjas, Limones Y Limas, E Incluso La Pulpa.

  • ¿Por Qué Elegir Nuestro Exprimidor De Exprimidor De Limón?
    El Exprimidor Naranja Está Diseñado Para Ser Simple, Extraíble, Portátil Y Sin Energía Eléctrica, El Principal Del Exprimidor Es Muy Fácil De Limpiar, Fácil De Limpiar Con Agua Corriente.
    Los Jugos De Frutas, Naranjas, Limones Y Limas Hasta La última Gota: Orificios De Filtro, En Todas Las Direcciones, Hacen Que La Filtración Del Jugo Sea Más Fácil, Las Tapas Retorcidas Exprimen Cada Trozo De Jugo De Las Naranjas, Limones Y Limas Y La Pulpa Se Recoge En El Vaso De Precipitados. A Diferencia Del Exprimidor Tradicional, El Poder Que Cavas Alrededor Y Alrededor, Y No Todo El Jugo. El Rendimiento De Jugo En Nuestra Prensa De Cítricos Es 1: 1.
    Use Nuestro Exprimidor De Naranja En Cualquier Lugar Que Desee: En Su Hogar, En La Oficina, Puede Usar Este Exprimidor De Limón De Forma Arbitraria. También Puede Usarlo En Sus Viajes Y Campamentos. También Para Beber Jugo En Todas Partes.
    Un Gran Regalo Para Cualquier Ocasión: Puede Usar Este Fabricante De Jugo De Naranja Como Un Regalo Para Cualquiera Que Le Guste El Jugo De Naranja / Limón / Limón / Lima.
    Servicio Al Cliente Amigable: Siempre Aquí Para Ayudar, No Dude En Enviar Un Correo Electrónico O Llamar Con Preguntas O Inquietudes.
    Garantía De Devolución Del 100% Del Dinero: Distribuidor Confiable Y Confiable Y \"tranquilidad\", Si No Está 100% Satisfecho, Envíelo Para Un Reembolso Dentro De Los 90 Días Posteriores A La Compra.

    GWNJSSX Prensa De Cítricos De Naranja Manual Prensa De Torneado Manual Exprimidor De Jugo De Fruta Portátil para Pomelo De Lima Limón con Pulpa - B07WCWH5GP