48.33€ 15.06€
  • Referencia: B074NYDF15
  • Disponibilidad: En Stock

  • El tazón de fuente de la cuchara de la ensalada de Lorco es más fácil para que usted pueda hacer ensaladas sanas dentro de solamente 60 segundos diarios. Cortar todos los vegetales en un bol, terminar su ensalada rápidamente. Es más fácil y más conveniente para usted hacer ensalada saludable todos los días.

  • ¡Este tazón de fuente de la ensaladera es fácil de utilizar, apenas llene, aclara, y pica para servir cualquier ensalada en segundos! El tablero de corte libre, y no es ninguna necesidad para que usted limpie demasiados contenedores más. Simplemente corte todo el tipo de frutas y verduras directamente en el recipiente para cortar ensaladas. No más lío, no más estrés.

  • Eficiente en un solo diseño de dejar de frutas y verduras en el tazón, luego de utilizar el tazón de un colador, y después de cortar los productos en el pedestal como una tabla de cortar. Simplemente los prepara para un corte transversal perfecto. Gire el colador y corte su fruta o verdura más pequeña.

  • Fabricado con el material 100% seguro y aprobado por la FDA, sin preocupaciones por poner en peligro su salud. Y material de PP translúcido, se puede ver claramente la fruta se cortó, por lo que no más dedos cortados!

  • Gran ayudante para una vida saludable: El envase de la ensalada coincide con una variedad de alimentos, manteniendo la nutrición equilibrada. También es el gran ayudante para una familia a vivir una vida sana.

  • Se trata de una magnífica slicer vegetales y súper fácil de usar.60 segundos para hacer ensalada, lavar frutas y verduras, corte rápido, todo el amo, no mano lastimar. No tienes problemas para cortar verduras y frutas sin ningún tipo de preocupaciones Cortar un dedo ya que Viene.
    Ideal para hacer ensaladas, cortar verduras y frutas es super fácil y divertido.
    La salud y la seguridad, el corte duro, rápido para no lastimar la mano, puede controlar libremente el grosor de las frutas y hortalizas, puede hacer rápidamente una ensalada.
    Descripción:
    Color: blanco y verde
    Material: Alimentos de grado ABS
    Tamaño: 22,5 x 18 x 10 cm (8,89 x 7,09 x 3,94 pulgadas)
    Contenido: 1 x tazón de fuente del cortador de ensalada

    Cómo usar:
    1.Please lavar para limpiar el tazón, después poner los ingredientes en él, asegúrese de que los ingredientes no son más de 3/4 de la taza.
    2.Cierre el recipiente y asegúrese de que la cubierta superior fije bien con la base. 3.Cut los ingredientes en la ranura para las tarjetas en pequeños trozos para hacer ensalada.
    4. Girar 90 grados de la cubierta superior y fijar otra vez con la base.
    5.Cort los ingredientes otra vez en la ranura para el hacer para hacer más pequeños.
    6. La ensalada está lista. Por favor, disfrute de su delicioso.

    NOTA: 1.Do no bloquear los ingredientes, no tienen hueco y para asegurar de que la cubierta se ajusta plenamente. 2.Por favor, dé vuelta a la taza, no con la comida. Uso 3.Please el cuchillo con cerca de los 18cm para cortar.

    Lorcoo Cortador de Verduras Tazones Centrifugadora para Ensalada 60 Segundos Ensalada Maker - B074NYDF15