66.94€ 15.45€
  • Referencia: B073QJ1PYP
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★Multiple cuchillas - 5 diferentes intercambiables de acero inoxidable cuchillas incluyen hoja de slicer gruesa, cuchillas de corte finas, hoja plana rebanada, cuchilla de rebanada ondulada y rutina. Usted puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor que desee, hacer sus platos interesantes.

  • ★Cocina herramienta para cocinar rápidamente - hace que sus platos se ve mejor al mismo tiempo también ahorrar su precioso tiempo. Con esta herramienta puedes hacer que las ensaladas aburridas parezcan interesantes cortando verduras de varias formas y tamaños usando la Slicer Vegetal.

  • ★ Fácil de limpiar y almacenar - Nuestra rebanadora es muy fácil de lavar la rebanadora con agua jabonosa caliente y está listo para otro uso. Después del secado, todas las cabinas se almacenan de forma segura en el recipiente, muy seguras, cómodas y ahorran espacio.

  • ★Safety Hand-guard - Un protector de mano seguro sostiene su comida de forma segura y protege su mano de nick accidental. Base de contenedor antideslizante diseñada para la estabilidad mientras se corta en una superficie plana.

  • ★100% Garantía de Devolución de Dinero - Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos, le enviaremos un nuevo producto o le devolveremos el 100% del dinero.

  • Se trata de una magnífica slicer vegetales con múltiples opciones de hoja y super fácil de usar. El kit completo es muy completo y las cuchillas son afiladas y fáciles de instalar en la unidad. Usted no tiene problemas para cortar los sindicatos y las patatas y sin ninguna preocupación de cortar un dedo, ya que viene con un titular de vegetales de protección también. Ideal para hacer ensaladas, cortar zanahorias y tomates es muy fácil y divertido.


    caracteristicas:

    Múltiples cuchillas: 5 cuchillas intercambiables afiladas hechas de acero inoxidable de alta calidad, se puede utilizar para cortar varios vegetales o frutas.

    Uso seguro: Un soporte de seguridad para mantener la mano segura al usar la rebanadora.

    Ahorro de espacio: Todas las cuchillas se pueden almacenar en el interior después de su uso. Reduzca la cantidad de espacio que toma en sus gabinetes y también ayuda a evitar la pérdida de cuchillas o dañarlos.

    Contenedor antideslizante: El contenedor de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja en ella.


    Nota:

    Las hojas de la rebanadora de la mandolina son muy afiladas. Tenga cuidado al usarla. Mantenga esta herramienta alejada de los niños y evite el calor.

    Limpie la rebanadora de mandolina inmediatamente después del uso para evitar que los alimentos se sequen en las partes. No use más de 60 grados de limpieza de agua


    Paquete:

    1 * Multi-funcional Mandoline Slicer

    1 * peeler (Regalo)

    Mandolina de cocina - 5 en 1Cortador de Verduras Vegetable Slicer Multi rallador mandolina profesional para el corte Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas / Verduras Rojo - B073QJ1PYP