58.40€ 19.49€
  • Referencia: B07R394VBC
  • Disponibilidad: En Stock

  • Juego completo de 9 piezas: juego completo de 9 utensilios de cocina profesional para tu hogar. El complemento ideal para completar tu cocina. Contiene una cuchara de sopa, una pinzas para espaguetis, un batidor de nieve, un rascador de patatas, una cuchara de espuma, una cuchara para pasta, una espátula y una cuchara para espaguetis.

  • Alta calidad y duradero: estos utensilios de cocina están hechos de acero inoxidable 304 y silicona apta para alimentos. Ofrece muchas ventajas frente a otros materiales: irrompible, no se oxida y se puede lavar.

  • Protección para utensilios de cocina: para vajilla Protect: los bordes de estos utensilios de cocina de silicona son seguros para sus costosas sartenes, ollas, moldes y otros utensilios de cocina sin rayar. Estos utensilios de cocina son las herramientas perfectas para prolongar la vida de todas sus sartenes.

  • Utensilios limpios y ordenados. La sólida base garantiza que los utensilios se sientan correctamente sin vuelcos, y los pequeños orificios de desagüe en el suelo aseguran que no queden bacterias o agua en el soporte. Este conjunto de utensilios de cocina no es pegable, fácil de limpiar y apto para lavavajillas, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia de trabajo.

  • El mejor regalo: estos utensilios de acero inoxidable y silicona son un regalo maravilloso. Este perfecto juego de utensilios de cocina contiene importantes utensilios de cocina y puede presentarlos a su familia o amigos.

  • Color:Negro

    Proteja su inversión
    Usted puede utilizar nuestros utensilios de cocina antiadherentes de silicona apta para alimentos, para proteger sus pinchos y ollas, así como su batería de cocina en el uso diario no se daña y no hacen arañazos.

    La ayuda de cocina de silicona tiene alta resistencia al calor, que puede soportar temperaturas de hasta 392 °F / 200 °C y no derretir las utensilios de cocina como el plástico.

    Fácil de guardar.
    Sameny ofrece un bonito cubo de almacenamiento, para guardar todas las piezas y fácil de encontrar. La pequeña abertura de desagüe en el suelo garantiza que no queden bacterias o agua en el soporte.

    Juego de utensilios de cocina 8 + 1 incluido.
    1 alicates.
    1 batidor.
    1 cuchara para espaguetis.
    1 cucharón.
    1 cuchara de cocina.
    1 espátula.
    1 espumadera.
    1 espátula.
    1 cubo de almacenamiento.

    SAMENY 9 piezas Küchenhelfer Set silicona Küchenutensilien & Edelstahl-Kit alicates Spaghettilöffel espátula Kochlöffel Schöpflöffel Pfannenwender Schaumlöffel Schneebesen Speichereimer Negro - B07R394VBC