55.45€ 18.23€
  • Referencia: B07VYT93PY
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ AFILADO DURADERO: Nuestro pelador de verduras viene con cuchillas afiladas y acero inoxidable grueso de la más alta calidad. El diseño de cuchilla giratoria en Y es el mejor para pelar manzanas, papas, pepinos, zanahorias y otras verduras.

  • ★ PELADO EFICIENTE: el diseño aerodinámico hace que la acción de pelado sea más suave. Tiene un diseño ergonómico y se siente muy bien en la mano. El soporte de la cuchilla en forma de Y proporciona un control estable del pelador que permite que la cuchilla elimine la piel de manera rápida y fácil.

  • ★ ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable de la más alta calidad y cuchillas afiladas. Úselo suavemente y pele rápido y con seguridad. Todo el acero inoxidable 304 no es tóxico e inodoro, es resistente a la corrosión.

  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: el pelador de verduras tiene un espejo pulido liso que es fácil de limpiar. El pelador de verduras ergonómico fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad para que no se oxida, sea duradero, apto para lavavajillas y fácil de almacenar.

  • ★ SERVICIO 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

  • Esta es una cuchillas peladoras multifuncionales. que puede rallar los alimentos en diferentes tipos de forma. Los lados afilados y convexos se pueden usar para pelar frutas como la naranja. Es una herramienta de cocina perfecta para ama de casa.

    CARACTERÍSTICA:
    1.Hecho de acero inoxidable de la más alta calidad y cuchillas afiladas. Úselo con suavidad y pele de manera rápida y segura. El pelador de verduras tiene un espejo pulido que es fácil de limpiar.
    2.La cuchilla giratoria de acero inoxidable para cuchillo de cocina le permite eliminar verduras y frutas de manera fácil y uniforme. Le permite eliminar verduras y frutas de manera fácil y uniforme, dejando más alimentos y reduciendo los desechos.
    3. El diseño de la cuchilla giratoria en Y es el mejor para pelar manzanas, papas, pepinos, zanahorias y otras verduras. El pelador a prueba de herrumbre, ligero, de alta resistencia y diseño ergonómico está hecho de aleación de zinc.

    ESPECIFICACIÓN:
    Material: Acero inoxidable
    Características: cortador de vegetales, pelado de papas
    Tamaño: 17,5 cm x 5,5 cm

    EL PAQUETE INCLUYE:
    2 x pelador

    NOTA:
    1.Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
    2.Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.

    ZhaoMM Paquete De 2 Peladoras De Verduras Pelador Ultra Afilado Premium De Acero Inoxidable con Mango Ergonómico Y Cómodo Ideal para Manzanas Zanahorias Papas Etc. - B07VYT93PY